VER VIDEO. Joven pareja de atracadores se entregan a las autoridades a través de un comunicador.

SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional, en procura de garantizar la tranquilidad ciudadana, realizó labores de inteligencia y operativos tendentes a capturar una reconocida pareja que se dedicaba a atracar personas en diferentes zonas de Santiago.

Ante la desesperación causada por la persecución y asedio policial desarrollados en procura de apresarlos, hicieron contacto vía telefónica con varios comunicadores sociales de la ciudad de Santiago, presentándose a la subdirección Dicrim de Santiago, en la tarde ayer con el comunicador Orlando Reyes, a quien le manifestaron que deseaban entregarse a las autoridades.

Se recuerda que esta pareja fue allanada por la policía y el Ministerio Público recientemente en una pensión ubicada en El Ejido, donde se ocuparon 19 carteras, cuatro monederos, cuatro sombrillas entre otros objetos que habían sustraído.

Los apresados son Luisandra Mora de la Rosa (La Tipa), de 21 años y Yunior Alexander Disla Hernández de 20 años, a quienes les fueron garantizados sus derechos fundamentales e integridad física.

Los detenidos estaban siendo buscados mediante órdenes judiciales por varios delitos, luego de ser identificados en diferentes videos en los que se les observa perpetrando los robos y recuperar en su residencia mediante un allanamiento varías carteras, monederos, tarjetas de créditos entre otros objetos, producto den sus fechorías.

Related

Nacionales 1331184038620519511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item