(VIDEO) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Comunicador Miguel Fulcar valora de positivo primer años de gestión del presidente Abinader en area de educacion

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El comunicador Miguel Fulcar valoro como positivo el primer año de gestión del presidente de la república Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona.

Fulcar, quien es el presidente del Frente de Comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia de San Juan, dijo que todo y el problema de la pandemia del coronavirus, y el desfalco al estado de la pasad gestión de gobierno del PLD, Abinader a ido cumpliendo con sus promesas de campaña.

Miguel Fulcar manifestó que en materia de educación, las actuales autoridades encabezada por su ministro Roberto Fulcar no encontraron un plan para el inicio del recién finalizado año escolar, y pudieron salir hacia adelante y culminarlo con gran éxito.

Finalmente el comunicador hizo un llamado al presidente Abinader, así como a los funcionarios, tomar ya en cuenta a los dirigentes altos y medios y de la base del PRM, que fue los que se fajaron para que nuestro partido este hoy gobernando, para que sean tomados en cuenta con empleos, ya que todavía la gran mayoría de los puestos siguen siendo ocupados por dirigentes del PLD.

Related

Locales 3044062239953600400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item