EN GALVÁN: Director ejecutivo de la UTEPDA interviene en paro escolar.

GALVAN, BAHORUCO, R.D.- El Director Ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, Prof. Eliferbo Herasme, visitó la mañana de este lunes al Centro Educativo Ofelia Medina Cayó, en respuesta a la situación que afectó el inicio de docencia en dicho municipio.

La visita del funcionario, fue con la intención de escuchar, colaborar y dar respuesta a la terminación del Centro Educativo, el cual se encuentra en proceso de construcción desde hace aproximadamente 10 años.

Los docentes de este municipio, bajo asamblea de la ADP, presentaron la condición en la que se encuentran los centros educativos, los cuales calificaron no aptos para iniciar docencia. Además, hicieron un llamado a las autoridades, a los fines de dar respuestas a dichas necesidades.

En la imagen, se muestra al presidente de la ADP-Seccional Galván, Prof. Wander Cuevas, junto a la Profesora Inmaculada Florián, presentando la problemática al funcionario, quien ante los maestros de esta comunidad se comprometió a gestionar junto al Ministro de Educación, la culminación de dicho Centro, situación que junto a otras necesidades ha impedido el inicio del año escolar en este municipio.

Related

Nacionales 4629999553125239243

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item