VER VÍDEOS: Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste apertura año escolar en el politecnico Monseñor Tomas F. Reilly


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Teniendo como escenario el politecnico Monseñor Tomas F. Reilly ubicado en el sector de Corbano Sur, el Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste dejó iniciado hoy el año escolar 2021-2022..

El acto fue encabezado por el director distrital, licenciado Joaquin Ernesto Sanchez Montero,  y por varias autoridades que se dieron cita en el mencionado acto. 

Sanchez, dijo que este dia es un de mucho regocijo, tanto para la clase estudiantil como para los docentes y funcionarios educativos, ya que despues de mas de un años sin clases presenciales, hoy volvemos a la presencialidad en las aulas, gracias al esfuerzo para que sea una realidad al presidente Abinader y a la excelente gestión del ministro Roberto Fulcar.

El funcionario exhorto tanto a estudiantes como a los docentes y demás empleados, a mantener los protocolos de salud, porque todavía el virus del coronavirus no a pasado.

Entre los funcionarios que hicieron acto de presencia estuvieron la Licenciada Elizabeth Mora,  la Dra. Ana Maria Castillo, directora Regional de Gestión presidencial, el Director Regional del ministerio de la vivienda Enercido Corcino Lebron entre otros.



Related

Locales 5261487926692395721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item