(VÍDEO) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gobernadora Elvira Corporan rinde cuenta de su primer año de gestión

POR: FRANKLIN GARCÍA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Gobernadora  Civil de la Provincia San Juan, profesora Elvira Corporan, presentó hoy un informe detallado de su primer año de gestión al frente de esa dependencia oficial. 

El acto fue realizado en el salón de actos de la Gobernación, contó con la presencia de Roberto Carlos Jiménez Pérez, Director Nacional de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales del Ministerio de Interior y Policía; Dr. Carlos Manuel Sánchez D´Oleo, Director General de la UASD recinto San Juan de la Maguana; la Arq. Hanoi Sánchez, alcaldesa de San Juan de la Maguana y el Dr. Antonio Ramírez Suzaña, Juez Presidente de la Corte de Apelación.  

También, los coroneles, Joel José Santana Santana, Comandante de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional y Mario Valdez de la DIGESETT.

Además, alcaldes de diferentes municipios de la provincia, directores distritales, dirigentes políticos del partido de Gobierno, representantes de la sociedad civil, empresarios, juntas de vecinos, iglesias e instituciones gubernamentales.

Durante su alocución la Gobernadora Corporan, aseguro que las Ejecutorias del Presidente Luis Abinader Corona y Raquel Peña han sido excelentes.  

“Este pequeño recorrido sobre un año exitoso es solo una muestra fehaciente de que el Cambio es real, reitero, que las puertas de la Gobernación siempre estarán abiertas al progreso, al desarrollo, pero sobre todo al ejercicio libre y democrático de convivir en armonía y en paz”, manifestó la representante del Poder Ejecutivo en la provincia.

Elvira Corporan puntualizo los ingresos y gastos recibidos por la institución que dirige durante los 12 meses que lleva de gestión, aseverando que han ingresado 15 millones de pesos consolidados vía el Gobierno Central y El Ministerio de Interior y Policía, los cuales fueron invertidos en ayudas para gastos de salud, asistencia social, reconstrucción de viviendas, nómina y prestaciones de servicio a desvinculados, alquileres del Proyecto Arroyo Tenguerengue y gastos administrativos.

Related

Locales 6088022867128884451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item