LAMENTABLE!!: Pareja de novios se ahorcan en una granja de pollos

SAN CRISTÓBAL, R.D. – La Policía de San Cristóbal informó del hallazgo de dos jóvenes estudiantes ahorcados en una granja de pollos de la comunidad de Sabana Grande de Palenque.

Los jóvenes fueron identificados como el estudiante de agronomía Danny Vázquez y Elibenny Báez de 18 y 16 años de edad, respectivamente.

Según la información de la Policía, se presume que los jóvenes cometieron el hecho, ya que la madre de Báez se oponía al supuesto noviazgo entre ellos dos.

Además, allegados dicen que el joven supuestamente dejó una carta explicando los motivos de la decisión.

El padre del joven Danny Vázquez, en medio de la desesperación, quitó la escena de los hechos, cuando cortó la soga donde su hijo y la amiga de su hijo estaban colgadas y inmediatamente se llevó el cuerpo sin vida de su hijo para su hogar, en medio de llantos y mucho dolor.



Este caso ha dejado consternados a todos los habitantes de Sabana Grande de Palenque y al país en general por lo sucedido.

De su parte, las autoridades profundizan en las investigaciones para dar con las razones que llevaron a los jóvenes a terminar con su vida.

Related

Nacionales 4510016769247226763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item