VER VÍDEO: Se me zafo un tiro, dice cabo de la policía que mato arquitecta.

SANTO DOMINGO, R.D.– Ahora les traemos más datos referentes al agente. El cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, responsable de haberle quitado la vida a la arquitecta Leslie Massiel Rosado, en Boca Chica, recientemente había cumplido siete años y dos días en la institución del orden.

Haciendo un recuento de su trayectoria, Disla Batista ingresó a la Policía el 1 de octubre del 2014, hace dos días cumplió año de ingreso y fue ascendido a cabo en fecha primero de marzo del 2021.

Es muy raro que la institución haya revelado su nombre y cédula, pero no su foto.

Otra cosa, el suboficial ofreció sus declaraciones en el destacamento de Boca Chica, tras el suceso, se insertara en la misma fotografía de su esposa y dos hijos, y no la de él.

Luego de la rueda de prensa en la sede de la PN, no se ofreció su foto y se dijo que más tarde sería compartida.

La vicepresidenta Raquel Peña lamentó la pérdida de la joven arquitecta Leslie Rosado a manos de un cabo de la Policía, y pidió que caiga todo el peso de la ley sobre el oficial.

“Esto realmente es deplorable. Se está investigando exactamente bajo qué condición ocurrieron los hechos pero es muy penoso. Y nosotros no podemos permitir que esto suceda, quien lo haya echo tiene que caerle todo el peso de la justicia”, expresó Peña al ser abordada por periodistas.

Related

Nacionales 3375216811078844612

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item