EN BOHECHIO: Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO), encabeza recorrido en la presa de Palomino con ingenieros de Canadá para construcción de acueductos

BOHECHIO, SAN JUAN, República Dominicana.- El subdirector Nacional de INAPA Ingeniero Carlos Morillo (CHIJO), encabezo un recorrido en la presa de Palomino en el municipio de Bohechio perteneciente a la provincia San Juan con un grupo de ingenieros de la mencionada institución, así como una comisión de ingenieros Canadienses.

El mencionado recorrido fue con la finalidad de evaluar la presa de Palomino, para la linea de conduccion de la planta de agua de Bohechio y ampliación de redes.

Los recursos para la construcción de esas obras, serían donados por el gobierno de Canadá, como apoyo a la República Dominicana para construir dichas obras en este municipio.

En el recorrido en la presa de Palomino, ademas del subdirector Nacional de INAPA Carlos Morillo y la comisión de ingenieros de esa institución, así como la comisión de ingenieros y otras autoridades del gobierno de Canadá, participaron autoridades y dirigentes políticos del municipio de Bohechio.








Related

Locales 1665435415594965043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item