SAN JUAN DE LA MAGUANA: Juez dicta 3 meses de prisión preventiva al matador de Jando La Macha

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Es mucha la gente de esta ciudad que ha lamentado la muerte trágica del vendedor de CD Alejandro Pérez Jiménez (Jando La Macha).

Jando la Mancha, que ya había cumplido los  60 años, tenía más de 30 vendiendo primero cassette y después CD de música variada por toda la ciudad, especialmente en los lugares diversión como los frezers, cuando estaba en la bomba de Don Adolfo de los Santos y El Caucho.

Era un hombre muy tranquilo y pacífico y por eso ha chocado tanto que haya tenido una muerte tan horrenda como el haber sido atravesado por un arpón de pesca. El hecho ocurrió en la barriada de Guahupita, aunque Jando la Mancha  vivía en el  Córbano

Un joven de 22 años, lo mató en circunstancias que no han trascendido a la opinión pública, pero según una versión existían problemas personales entre ellos.

Este fue detenido por la policía el pasado martes y un juez de la Instrucción le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción. Estuvo prófugo por varios días ya que emprendió la fuga después del hecho.

Related

Locales 2737756014169842237

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item