Dr. Canario invita a operativo odontologico a realizarse a partir del día 28 en diferentes zonas de la provincia San Juan

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Dr. Osvaldo Canario, Director Ejecutivo del Consejo Nacional para los Discapacitados, informó sobre una jornada odontológica con médicos Americanos, a realizarse a partir del próximo martes 28 del presente mes de diciembre, en distintos municipios de esta provincia de San Juan.

Según el funcionario, el primer operativo se llevara a cabo el martes 28 en el municipio de Las Matas de Farfan, mientras que el miércoles 29 el operativo se traslada a Pinar Grande del municipio de El Cercado.

El jueves 30, continuara en el distrito municipal de Jorgillo, perteneciente al municipio de Vallejuelo, mientras que el viernes 31, le corresponde al Batey, perteneciente al distrito municipal de Las Zanjas.

El jueves 6 de enero del próximo año 2022, el operativo continuara en el distrito municipal de Jinova, específicamente en el paraje de Sosa, y finaliza el 8 de enero del 2022, en el distrito municipal de Sabana Alta.

El Dr. Osvaldo Canario invita a los comunitarios de las distintas zonas de la provincia de San Juan, donde se realizara el operativo odontológico, asistir al mismo con los protocolos de Salud Publica, para evitar el contagio del coronavirus, y ahora aun mas sobre la variante del mismo, el omicron.

Related

Locales 779243164435587309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item