VER VIDEO: DIGESETT concluyo con éxito el carreteo para evitar accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), concluyó con éxito este domingo los carreteos simultáneos en todo el territorio nacional, garantizando un regreso seguro de todas las personas que salieron a vacacionar o a visitar sus familiares durante las festividades navideñas. 

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., explicó a la prensa que el control en las vías empezó como se había programado de forma simultánea a las 3:00 de la tarde. Es decir, en el Este, en la autopista del Coral, desde Punta Cana; en el Norte, en Santiago de los Caballeros; para el Sur, desde Baní, carretera Sánchez.

Los tres carreteos finalizaron de la siguiente manera: el del Este en el Puente Juan Carlos, autopista Las Américas; el Norte en el peaje del Kilómetro 25, carretera Duarte; y el Sur en el peaje de la Seis de Noviembre.

Todo el proceso de control de velocidad fue supervisado por el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., quien agradeció a los conductores por su colaboración durante los controles que establecieron los policías de tránsito. 



Related

Nacionales 5868978346613528396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item