LAMENTABLE!!: Hermanas mueren luego de que su vehículo ardiera en llamas tras accidente

Dos hermanas fallecieron la madrugada del sábado en Nueva York, luego de que su vehículo ardiera en llamas por un accidente de tránsito que tuvieron a la salida de una reunión familiar.

Las víctimas mortales son Kesha Montes de 35 años, y Manhougane Robinson de 29. Ambas iban a bordo de un vehículo Infiniti M35 2006, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra una pared de concreto, según datos del NY Daily News.

Manhougane Robinson, la hermana menor, oriunda de Ohio, estaba en la Nueva York después de tomar un autobús para visitar a su familia en Yonkers, dijeron sus padres. Montes dejó dos hijos, de 13 y 15 años.

Según informes de la policía, el conductor de 33 años, identificado como Daquan Allen, de El Bronx, escapó del automóvil en llamas y fue detenido en la escena después del accidente fatal.

Allen fue acusado de conducir de manera imprudente, y se encuentra en estado crítico en el Centro Médico NY Presbyterian-Weill Cornell con quemaduras graves en la cara y las extremidades.

Mientras, los padres de las víctimas todavía se encuentran conmocionados por el accidente, y por el hecho de no poder identificar los cuerpos de sus hijas.

“Entiendo un accidente, está bien, fallecer”, ¿Pero cuando no puedes ir e identificar los cuerpos, y sentarte allí y pensar en tu hijo en llamas? Es alucinante. Podría volverte loco”, dijo el padre de las víctimas, Anthony Robinson a NY Daily News.

Por su parte, Marguerita Robinson, madre de las víctimas, dijo que los hijos de Manhougane, ya fueron informados de los hechos, pero que aún no lo han asimilado por completo.

““Los golpeó, pero todavía no tan fuerte. Para eso vivía mi hija. Todo lo que hacía era trabajar y cuidar a sus hijos, y esta vez decidió salir, y boom, ella tiene un accidente y muere”, dijo la madre.

Related

Internacionales 3754694120036392684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item