SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sanchez deja iniciado trabajos de construcción de un Centro comunal y Contenes en la comunidad de Barranca

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana dio apertura a la construcción de un moderno Centro Comunal en la Comunidad de Barranca cuya  obra supera los cuatro Millones de pesos en inversión.

La tan anhelada obra esperada por los Comunitarios sera construida con fondos gestionados  por alcaldesa a través del superior gobierno que encabeza Luis Abinader.

Este centro Comunal forma parte de unas 25 obras  , las cuales fueron seleccionadas por la arquitecta Hanoi Sánchez, a petición del presidente de la República las que seran construidas en cada uno de los distritos municipales,y municipios que confirman la provincia San juan.

Según narró la alcaldesa Hanoi Sánchez el gobierno tiene en carpeta invertir a través sel ayuntamiento de San Juan de la Maguana mas de 200 millones de pesos en pequeñas y significativas obras.

Los regidores Pascual Cedano presidente del Concejo y regidor Martinez morillo presentes en el acto de apertura de las obras saludaron la desicion del poder ejecutivo de depositar la confianza en la alcaldesa Hanoi Sánchez en estos tan importantes proyectos que permitirán desarrollar toda la provincia.

Posteriormente se traslado al sector de Noria Vieja donde a través del presupuesto participativo y del gobierno central serán invertidos mas de dos millones y medio de pesos en la construcción de contenes.

La encargada del prepuesto participativo municipal licenciada Vianela Lara ponderó la iniciativa por parte de la alcaldesa Hanoi Sánchez de dar prioridad y extensión a las partidas presupuestarias que se utilizan en cumplimiento del presupuesto participativo cumpliendo un mandato de ley.

Mas de 2000 metros seran a abarcados en esta etapa de construcción de contenes por parte del ayuntamiento a través del prepuesto participativo.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo en barranca por parte de la profesora Miguelina Salvador y Luis Ricardo Adames respectivamente.

En tanto que en el sector de Noria Vieja las palabras de gracias fueron pronunciadas por Enrique Adames quien dijo que todas las iniciativas realizadas en esa comunidad han sido por parte de Hanoi Sánchez al frente del Ayuntamiento de San juan de la Maguana por lo que los habitantes de alli le van a estar eternamente agradecidos .

En los últimos días el ayuntamiento de San Juan de la Maguana ha realizado inversiones millonarias en el inicio de la construcción de varias obras.

Related

Locales 3255723158197508838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item