SAN JUAN DE LA MAGUANA: PRM en San Juan presenta candidato a la Juventud

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) conglomeró decenas de jóvenes valiosos la tarde de este Sábado en un local del Municipio San Juan de la Maguana, para escuchar las propuestas del Joven Lic. Joaquín Fernandez, quien aspira a Secretario Nacional de la Juventud Perremeista. 

En apoyo al evento, fue notable la presencia de altos dirigentes y funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como son: el Sub Director Nacional de INAPA Carlos Morillo (Chijo), el Presidente Municipal del PRM en San Juan José Arias (El Ruso), el Secretario General de la misma demarcación y partido Luis Zoquier, entre otros. 

Durante el evento el joven Fernandez disertó sobre la importancia de la juventud en sentido general, de la que dijo representará y ayudará sin importar su color de bandera política, al tiempo que motivó a los presentes dejándoles entre ver que lo que haz logrado es con mucho esfuerzos porque viene de muy abajo, expresó Fernandez, quien actualmente es un importante funcionario del gobierno. 

Asimismo, hicieron uso de la palabra parte del equipo que acompañaba al joven funcionario Fernandez, como son el  aspirante a la Sub Secretaria Nacional de la Juventud Pedro Ávila, y el aspirante a Vicepresidente de la misma Organización Francisco Santiago.   

El evento estuvo organizado por los líderes Juveniles; Robinson Encarnación, quien se desempeña como Director Provincial de Bienes Nacionales en San Juan y José Brayan Medina Herrera, líder juvenil nacional.

Related

Locales 7406679770686477844

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item