(VER VÍDEO): Carlos Morillo (CHIJO) entrega 25 tubos para llevar el agua a la escuela del sector Lucero 2do

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dando fiel cumplimiento a la palabra empeñada del presidente Luis Abinader y del director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Ingeniero Wellington Arnaud, el Licenciado Carlos Morillo (CHIJO) entrego 25 tubos a moradores del sector El Lucero 2do.

Morillo Chijo dijo que el compromiso del presente gobierno es llevar agua a cada hogar dominicano, y es ahí donde el, como subdirector Nacional y específicamente para esta región esta enfocado en buscar la forma de que sea realidad la solución de agua potable en los hogares Sanjuaneros que todavía carezcan de ese servicio.

Los 25 tubos entregados por el funcionario de INAPA en El Lucero 2do, es para completar el empalme para llevar en agua a la escuela de ese sector.

Mientras tanto moradores del Lucero 2do agradecieron a Carlos Morillo (CHIJO), por haber cumplido lo que le había prometido al mencionado sector, de donar las tuberías faltantes para llevar el agua a la escuela, ya que tanto las conserjes, los profesores así como los estudiantes, estaban pasando penurias por falta del preciado líquido.

Related

Locales 8758238368041366829

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item