SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldia agasaja a la policía Municipal tras el arribo de sus 25 aniversario de su Fundación.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez ofreció un agasajo a los integrantes de la Policía Municipal tras la celebración del 25 aniversario de su fundación en esta jurisdicción.

Los policías municipales se les realizo una fiesta en una finca privada de  este municipio para celebrar los 25 años de su existencia en el municipio de San Juan de la Maguana

La alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez pondero el trabajo que realizan los miembros de la policía municipal en todas las actividades que realiza la alcaldía , y en todas las actividades sociales y culturales que se realizan en esta demarcación.

En tal sentido a los miembros fundadores de la policía municipal se les otorgó  certificados de reconocimiento por su ardua e encomiable labor en  beneficio de los mejores interés de la sociedad Sanjuanera.

En la actualidad  una cantidad de los agentes municipales son utilizados en la regularización del tránsito en las  zonas escolares , en plazas publicas, monumentos historicos, en el palacio municipal y en la regularización , cuidado y seguimiento de las actividades tanto de la alcaldía como de la Sala capitular.

El presidente del Concejo de Regidores licenciado Francisco de León tras participar en el ágape a los policías municipales en el marco de la Celebración de sus 25 aniversario los exhorto a seguir multiplicando esa loable labor en beneficio de quienes les necesiten en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Al universitario numero 25 de la fundación de la Policía Municipal acudieron importantes figuras de la municipalidad  entre los que se encuentran encargados departamentales de la corporación edilicia , el licenciado Nicolas Nuñez esposo de la ejecutiva municipal , amigos y familiares de los miembros de la institución reconocidos en su aniversario.

Related

Locales 2819431642663870994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item