José Dolores Morera coordinador de la UTEPDA en Sabaneta encabeza jornada de reforestación, varias instituciones se integran.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El coordinador de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales de la Presidencia en el distrito municipal de Sabaneta LIC. José Dolores Morera Lorenzo encabezó una jornada de reforestación con motivo a la celebraciones del Día del albor y el día de la tierra.

Esta actividad fue desarrollada en el paraje de Majagual en el Ingeñito, en la propiedad del Sr. Fabio de León, profesores, estudiantes, el ayuntamiento del distrito, medio ambiente, el indrhi, entre otras instituciones se sumaron.

Aquí se plantaron más de 2 mil plantas de cedro blanco en más de 30 tareas de tierra habilitada para esta acción.

Estuvieron encabezando esta jornada el coordinador del PDA de Sabaneta el Lic. José Dolores Morera Lorenzo, el director provincial de medio ambiente Lic. Aneurys Medina, el síndico de Sabaneta Sr. Sócrates Medina Valenzuela ( Pelao ), una representación del INDRHI, Docentes y estudiantes, además técnico, capataces, personal de oficinas, agricultores, la iglesia, en fin gente de la sociedad civil.

Related

Locales 7370705943595271693

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item