SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo (Chijo), soluciona problemática de pozos sépticos en la comunidad de la Culata.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El dirigente Político y empresario Carlos Morillo (Chijo), envío hasta la comunidad de la Culata, al Sur de la Provincia San Juan, la unidad de limpiar sépticos, dónde más de una docena fue limpiado para beneficiar a igual número de Familias.

Está acción se enmarca dentro del Programa de limpieza de sépticos en zonas donde no existe un sistema de alcantarilla y que la problemática afecta a los comunitarios.

Carlos Morillo (Chijo), adquirió está herramienta de manera personal luego de realizar un levantamiento dónde se comprobó la necesidad de que llegará hasta San Juan una unidad con las condiciones para dichos trabajos.

"Lo hacemos con todo el amor del mundo y poco a poco iremos desarrollando otras acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de nuestros compueblanos", afirmó Morillo al hacer presencia en la Culata para supervisar  dichos trabajos.

De su lado, los comunitarios que recibieron este servicio gratuito, agradecieron la solución de un problema que por años les afectaba.



La unidad para limpiar sépticos adquirida por el empresario y Político del partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Morillo (Chijo), está resolviendo la problemática de limpieza en diferentes sectores y comunidades de la Provincia San Juan, según la demanda y solicitudes.

De igual modo, instituciones Públicas y entidades privadas han Sido beneficiadas con esta unidad de limpieza de sépticos implementada de forma gratis por el empresario y dirigente Político, Carlos Morillo (Chijo).

Related

Locales 6065059762359372587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item