(VER VIDEO) El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana y su alcaldesa Hanoi Sánchez, obtiene primer lugar en la clasificación de satisfacción ciudadana en calidad de los servicios

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa por el municipio de San Juan de la maguana, dio a conocer mediante una rueda de prensa, que la presente gestión fue objeto de reconocimiento por parte de liga municipal dominicana y el ministerio de administración pública de tres importantes reconocimientos.

El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, obtuvo el primer lugar en la categoría de 73.92 % en la calidad de los servicios por lo que le será entregado un camión recolector de basura.

La ejecutiva municipal expreso que el programa de reconocimiento e incentivo se basó en siete categorías a los que la liga municipal asigno diferentes incentivos de apoyo a la gestión de los servicios municipales para los cuales destino un valor de RD$120,000,000.00 para ser distribuidos entre los reconocido.

El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana fue reconocido dentro de los gobiernos locales, por su esfuerzo de superación en el SISMAP municipal por lo que recibirá un camión recolector, tras formar parte de los cabildos con una población que supéralos 150 mil habitantes.

 Según informo la arquitecta Hanoi Sánchez el cabildo que dirige logro obtener el segundo lugar esta categoría.

 En el renglón territorio más limpio el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana obtuvo un tercer lugar, para también obtener un camión compactador.

 Fueron tres los reconocimientos hechos al ayuntamiento municipal que dirige de manera magistral la arquitecta Hanoi Sánchez, por lo que la funcionaria expreso su gratitud a la LMD y MAP por reconocer el trabajo y esfuerzo colectivo de esta corporación edilicia.

Esta actividad se circunscribe dentro del marco de las actividades realizada como estímulo a la transparencia, con el objetivo de seguir impulsando una correcta administración de los ayuntamientos en todo el territorio nacional.

Related

Locales 1567536416654331109

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item