SAN JUAN DE LA MAGUANA: Delegación del CODIA presenta actividades en su Aniversario número 35

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  El CODIA delegación San Juan inició hoy su semana Aniversaria número 35, la cual empezó con un desayuno con la prensa. En dicha actividad los ingenieros resaltaron la gran labor que realiza el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona en favor de los ingenieros con los sorteos de Obras y Licitaciones.

Los ingenieros realizarán una misa en la catedral en honor a los ingenieros fallecidos y realizarán durante toda esta semana conferencias, charlas, torneos y actividades recreativas con los hijos de los colegiados (los codianitos).

Estos a su vez hicieron un llamado al Licenciado Luis Bonilla encargado del Plan Presidencial para el desarrollo de la Provincia SAN Juan para que este se acerque a este importante gremio de la sociedad Sanjuanera y los tome en cuenta en dicho plan de Desarrollo ya que los ingenieros aportan más de 50% al Producto Interno Bruto  de nuestra provincia.

 En dicho encuentro estuvieron presentes  sus directivos el  arquitecto Omar Dirocie Presidente el ingenio Hawel Fernández  Secretario General y el ingeniero Anderson Mateo Tesorero, estos se hicieron acompañar además de la agrimensora Juana  peña presidenta de la Regional y el ingeniero Carlos Amdiolix secretario de Actas .

Related

Locales 8060917608647266404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item