SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere Tony Fernandez, reconocido pintor de letreros

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció en un centro de salud de la ciudad capital el reconocido pintor Tony Rene Fernandez Encarnacion.
El deceso de Tony fue dado a conocer por amigos a traves de la redes sociales, quienes primero pedían una cadena de oración por su salud, ya que se encontraba en un estado muy grave, mas luego se anuncio que el mismo había fallecido.

No a trascendido de que murio Tony, solo se dice que estaba ingresado en un centro de salud de la capital.

Hasta el momento este medio de noticias no tiene la informacion de si el cadaver del mismo sera trasladado a esta ciudad, ni de donde seria velado.

Esperen mas detalle.........

A continuación, lo que publico el Ingeniero Cristian Hidalgo en su cuenta de facebook.....

Más desagradable y triste no pudo ser mi sorpresa al leer de su hermano Jhonny Fernandez, la infausta noticia del fallecimiento de Tony René Fernández Encarnación (mi pintor de letreros favorito).

Es que he crecido queriendo y amando a la familia Fernández Encarnación, en las personas de don Félix Hungría (el patriarca) EPD, doña Ondina, Jhony, Iris, Nancy (mi hermanita que amo grandemente), Maribel Fernandez (otra hermana que me ha dado la vida), Manuel y July (EPD).

Me siento muy triste por la partida de Tony. Que en paz descanse, campeón.

Related

Locales 6465669171399920245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item