VER VIDEO E IMAGENES DESDE EL LUGAR: Dos hombres pierden la vida en un terrible accidente de tránsito

BANI, R.D.- Dos banilejos fallecieron la madrugada de este jueves luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando ambos se desplazaba un carro Honda Accord de color azul.

Los hombres  chocaron de frente con una patana de transporte de carga, en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 3 1/2, en la comunidad de Escondido en Baní, frente al centro cultural Perrelló.

Los fallecidos respondían a los nombres de Deivi Santos Báez, de 34 años de edad y Gregorio Miguel Mota Paulino, de 32 años de edad

Deivi Santos Báez era quien conducía el vehículo y ambos sufieron traumas múltiples en todo el cuerpo, lo que provocó que perdieran la vida de manera instantánea.

El conductor de la patana emprendió la huida del lugar y no se conoce la identidad del mismo.

Según versiones de los vecinos, ambos vehículos se desplazaban a muy alta velocidad y en las cercanías del centro cultural Perrelló, colisionaron de frente y por el choque provocó que el carro Honda Acord se partiera a la mitad.

La brigada de rescate del benemérito cuerpo de Bomberos de Baní realizó las extracciones de ambos cuerpos y varias unidades medicas del 9-1-1 estuvieron en el lugar asistiendo la emergencia.

Cabe destacar que este es el segundo accidente de tránsito que se registra en la comunidad de Escondido en menos de una semana y en este tramo, lo que eleva la cantidad de fallecidos por accidente de tránsito a tres personas.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS DESDE EL LUGAR

Related

Nacionales 2953532514887168309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item