SAN JUAN DE LA MAGUANA: Miembros del Maguana Country Club eligen nueva directiva

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con un Quórum demás 70 miembros fue escogida la nueva administración del recreativo social Maguana country Club el pasado Domingo en las instalaciones del mismo.

La nueva dirección de administración se comprometió a darle una nueva imágen para que socios y parroquianos tengan una lugar de sano esparcimiento con todos los Estándares de servicios.

La familia sanjuanera auténticos propietarios tendrá un lugar en donde podrá disfrutar con sus invitados especiales.

La nueva directiva ha comenzado hacer un levantamiento para restablecer los servicios que fueron suspendido, así como también acondicionamiento de la piscina y areas recreativas.

Las instalaciones de Maguana Country Club estarán a disposición de la sociedad sanjuanera para Bodas, Cumpleaños y todo tipos de eventos.

La Asamblea eleccionaria se pudo resaltar la presencia de Don Bienvenido Encarnación, Isidro Sosa, Doña Luz Maria Ramirez, la Sr Lina Aguasvivas, Ramón D la Rosa, entre otras personalidades.

La nueva directiva quedó conformada por;

Lic. Victor Calderon, Ramón Eduardo Mesa, Ing. Domingo Aquino, licda.Reyita D Oleo, Oscar D los santos B, Livio Heyaime, Teresa Montilla, el ing. Moisés D la Rosa y Robert Sanchez.

Related

Locales 1754193920618151644

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item