LO HABÍAN VENDIDO LUEGO DEL FATÍDICO SUCESO: Recuperan vehículo en que profesor transportó a Esmeralda Richiez

FUENTE: DIARIO LIBRE

LA ALTAGRACIA, R.D.- Fue vendido, después de la trágica muerte, el vehículo marca Honda, modelo ACCORD, color negro, que utilizó profesor John Kelly Martínez para transportar a la menor Esmeralda Richiez, quien falleció tras ser sometida a una actividad sexual violenta.

La venta la realizó Jeisy Berenice Espinal Rijo, por la suma de 850,000 pesos, al señor Frank Eligio Paniagua Pilier, quien entregó el vehículo de manera voluntaria a las autoridades.

La vendedora, cuyo vínculo con John Kelly Martínez no ha sido confirmado por las autoridades, figura en la nómina del Ministerio de Educación como profesora de educación básica de un centro educativo de la región Este. 

La información obtenida por Diario Libre no establece el lugar donde fue recuperado el carro. 

Según una fuente, la señora Espinal Rijo recibió un cheque por la suma 500.000 pesos, del Banco Popular, y tenía pautado obtener la cantidad restante por la venta del vehículo, en otra fecha.

Las autoridades también tienen en su poder una escopeta marca Maverick, calibre 12 MM, que le fue entregada de manera voluntaria por la señora Jeisy Berenice Espinal Rijo, de 31 años.

Al ser depurada, el arma de fuego figura en los registros de la Policía Nacional a nombre del detenido Jhon Kelly Martínez. 

El vehículo recuperado fue el que utilizó el profesor Martínez para transportar a la hoy occisa, de 16 años, Esmeralda Richiez Martínez, quien falleció, conforme a los análisis realizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) por un shock hipovolémico, luego de ser sometida a una actividad sexual violenta. 

El vehículo y el arma estaban siendo requeridos por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Related

Nacionales 4957022840234056825

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item