VER IMAGEN: Encuentran hombre sin vida entre escombros en el río Yaque en avanzado estado de descomposición

MAO, R.D.- Durante la tarde del presente miércoles, alrededor de las 5:00 de la tarde, fue localizado por las autoridades competentes el cuerpo sin vida de una persona, el cual yacía en las aguas del Río Yaque, en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, Mao.

El cuerpo, según fuentes policiales que atendieron la situación, estaba en un estado avanzado de descomposición, lo que hasta el momento ha dificultado el proceso de reconocimiento del mismo.

Por su parte, el magistrado Joel Evangelista, fiscal de turno con licencia en este sector de Pueblo Nuevo, hizo presencia en la escena en conjunto con agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Defensa Civil.

Estos procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual posteriormente fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes.

Informaron que el cuerpo estaba aparentemente había sido abatido y dejado en un escombro en las aguas de dicho río, por lo que se asume no perdió la vida por el agua del río.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Related

Nacionales 5678700768951766413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item