SAN JUAN DE LA MAGUANA: Fallece tras accidente de transito, hijo de reconocido agente de DIGESETT Domingo de la Rosa.

POR: KILSY LISSELOT MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana, 20 de marzo 2023.- Un adolescente falleció la tarde de este lunes tras haber sufrido un accidente de transito el pasado domingo.

El fallecido de nombre Isacar de la Rosa de 16 años de edad, era hijo del reconocido agente de la DIGESETT aquí en San Juan de la Maguana Domingo de la Rosa, quien es el encargado de transito de esa institución.

Esta redactora, al hablar con su padre nos manifestó que el como encargado de transito de la DIGESETT aqui, le informaron de un accidente que acababa de ocurrir en la avenida circunvalación norte frente Colegio Medico, y al apersonarse al lugar de los hechos, y se sorprendió al ver que el accidentado era su hijo mayor, quien de inmediato fue traslado a un centro de salud, el cual por su condición critica estuvo que ser entubado, pero lamentablemente falleció esta tarde.

El adolescente Isacar de la Rosa iba manejando una passola, y colisiono con una camioneta, la cual era conducida por el exsindico de este municipio, el ingeniero Jose Piña, quien se encuentra detenido en la dotación policial de la Regional Oeste.

Diferentes personalidades han ido a darle el pésame a su padre Domingo de la Rosa, entre los que se encuentran el ex senador por esta provincia el Lic. Ramon de la Rosa, asi como tambien el exdirector ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), y coordinador provincial del La Fuerza del Pueblo, el ingeniero Juan Rodriguez Ramirez, también el director de este medio digital "EL FOGON DE SAN JUAN", Locutor y director del programa en TV10 San Juan "ENTRE COMILLAS", y presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR) Rafael Mendez "EL CONDE" entre otros.

El cadaver de Isacar de la Rosa esta siendo velado en la funeraria Rotaria, donde la mañana del martes alas 9:00 de la mañana se le hará un culto de cuerpo presente, y a las 10:00 AM sera sepultado en el cementerio de El Refugio.


Related

Locales 3062844436878041348

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item