INCREÍBLE: Ver la razón porque una mujer envenenó sus dos hijos de 7 y 9 años

Una mujer, de 43 años, de Alemania acabó con la vida de sus dos hijos después de enterarse que su exesposo y padre de los niños tenía otra pareja, según recogen medios internacionales. 

La tragedia ocurrió el pasado 8 de abril, cuando la mujer, identificada como Desiree Ache, se encontraba con los pequeños de 9 y 7 años de edad en su apartamento.  

De acuerdo con los medios, Ache envenenó a sus hijos con pastillas para dormir y permaneció todo un día con los cadáveres antes de llamar a la policía y confesar que había hecho "algo terrible". 

Los medios locales señalan que el padre de los niños, que tenía su custodia exclusiva, los había llevado a pasar las vacaciones de Semana Santa con su madre, a pesar de que había externado su preocupación por la salud mental de la mujer. Planeaba pasar por ellos el 9 de abril. 

El móvil de los asesinatos no fue confirmado por las autoridades alemanas, pero un conocido de la mujer fue quien aseguró a lo medios que ella "no aprobaba el nuevo amor de Stefan y quería castigarlo matando a sus hijos".

“Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, le destruyó la vida”, agregó dicha fuente.

La investigación del caso sigue en curso, pero la mujer fue acusada de homicidio tras su confesión.

Related

Internacionales 6075878907515015840

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item