VER LOS VIDEOS: Comunicado del MP sobre incidente de la fiscal Carol Darisel Morla

HIGUEY, R.D.- Según un comunicado difundido por el Ministerio Público de Higüey la mañana de este domingo. La noche del jueves pasado, la lamentable víctima fue la Lic. Carol Darisel Morla, quien fue supuestamente agredida mientras era detenida e interrogada por policías en una comisaría de Higüey.

La declaración del comunicado expresa su vehemente rechazo al procedimiento policial empleado contra la abogada Carol Darisel Morla, así como a la manera descortés, grotesca y vulgar, con uso de insultos de todo tipo y también con un arma de fuego, usaron una actitud amenazante.

Además la manera cómo fue conducida al interior del destacamento, donde paulatinamente fue maltratada hasta el punto de utilizar la fuerza, inmovilizarla con esposas y violar sus derechos como ciudadana detenida a saber por qué fue detenida así como a comunicarse con su superior, así como el que ella fuera llevada al penal de mujeres de Malena.

De no ser por la pronta intervención de la actual Magistrada Mercedes Santana Rodríguez, quien abordó la situación y evitó que la situación tuviera un final más lamentable.

Los detalles en la declaración del comunicado de esta entidad rectora son los siguientes.

MIRA LOS VIDEOS EN LA NOTA INICIAL



Related

Toga 1143405079987927247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item