ATENCIÓN PRIMERA DAMA RAQUEL ARBAJE: Mujer de escasos recursos que alumbró trillizos en La Cabria Abajo Yaguate San Cristóbal pide ayuda

POR: FRANCISCA FRIAS

YAGUATE, SAN CRISTOBAL, R.D.- La noticia de la llegada de 3 niños fue una sorpresa para la Sra. Seneida Veloz ya que sólo sabía que eran mellizos enterándose en trabajo de parto de un tercer niño.

La noticia a pesar de ser un motivo de alegría también ha sido causa de gran preocupación. Cuidar un niño resulta un trabajo de mucho esfuerzo y ella con 3 afirma "No puedo con ellos, es mucho comen mucho"

Nos explicó que no cuenta con familiares cercanos que brinden apoyo, resaltó que una vecina la vista para ayudarla a dormir los niños y otra le pasa comida cuando no puede cocinar nada atendiendo los bebés.

El esposo de la Sra. Veloz se encuentra desempleado desde hace un año haciendo solo trabajos informales para sobrevivir.

La preocupación más grande de la Sra. Seneida es asfixiar a los niños ya que por falta de cuna duerme con ellos en una misma cama, dicho en sus propias palabras:

"Te voy a ser sincera necesito una cuna y un coche, en la cama no quepo yo misma, los coloco en carrerita y tengo miedo de que se puedan asfixiar"

Con un rostro lleno de esperanza ella espera la primera Dama Raquel Arbaje, así como el Plan Social de la Presidencia, y que personas o instituciones solidarias puedan colaborar.

Para donacion o contacto; llamar al telefono 809-644-4009, con la comunicadora Francisca Frias.

Related

Noticias 971720805710583662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item