VER VIDEO: Momento exacto en que motorista embiste un anciano

TAMBORIL, R.D.- En la tarde del pasado domingo 8 de octubre, la comunidad de Boca de Licey, Tamboril, se vio sacudida por un trágico accidente en el que perdió la vida un hombre identificado como Demetrio Antonio López, cariñosamente conocido como “Chichi”.

El incidente ocurrió cuando el difunto fue atropellado por una motocicleta mientras cruzaba la calle, un momento capturado en video por testigos del accidente.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, el señor López falleció horas después en un centro de salud en Santiago. La víctima era nativa de Boca de Licey, Tamboril, y era conocida en la comunidad por su oficio de venta de escobas, que realizaba montado en un caballo en dicho municipio.

Las autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias precisas del accidente. En este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de López, quien deja un vacío en la comunidad de Boca de Licey, Tamboril.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Related

Nacionales 4023542989663833247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item