Candidato a alcalde Lenin de la Rosa afirma ayuntamiento funcionará de forma directa en Villa Liberación.

Dice llegó el fin de los muñecos caros, sobrevaluados y la falta de transparencia.

________________________________________________________________________

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Tras recibir un respaldo contundente la noche de este viernes en el sector de Villa Liberación, Lenin de la Rosa auguró que llegaran días halagüeños en materia de municipalidad para esa barriada, la que dijo ha sufrido el abandono durante 18 largos años por la actual administración del ayuntamiento local.

El Candidato a la alcaldía por la alianza que conforman el PLD, La Fuerza del Pueblo, el PRD y otras organizaciones y movimientos, dijo que llegó la hora de que se recoja la basura en Villa Liberación y ponerle fin al reinado de un vertedero improvisado en cada esquina por falta de ese servicio.

Agregó que el ayuntamiento funcionará de forma directa en ese sector, sin que la gente tenga que llegar al centro de la ciudad para buscar un servicio que necesite en el cabildo municipal.

Lenin de la Rosa sostuvo que el 18 de febrero los moradores de Villa Liberación decidirán con su voto, sacar de la dirección del gobierno local a quienes les mintieron durante casi dos décadas, con que les iban construir una funeraria en el sector y hoy ni siquiera mencionan esa obra.

Expresó que, no obstante mentirle con promesas falsas, se dedicaron a la realización de muñecos caros y sobrevaluados, lo que dijo llegó a su etapa final con su entrada al ayuntamiento municipal, donde la gente podrá ver el engaño de que fueron víctimas durante tanto tiempo.

Llamó a los moradores de Villa Liberación a acudir sin temor a votar en sus respectivos partidos de la alianza Rescate RD por él,  porque será un cuidador permanente de los barrios abandonados, llevando soluciones directa a los mismos, trabajando con transparencia por todo el municipio de San Juan de la Maguana.


Related

Locales 3583461001252596280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item