Podcast “El Rugido del León”, de Leonel Fernández, acapara atención en redes sociales

Leonel revela qué lo motiva a querer ser presidente una vez más

___________________________________________________________________

SANTO DOMINGO, R.D.- El podcast lanzado por el candidato a la Presidencia de la República, Leonel Fernández, ha acaparado la atención de los usuarios en las redes sociales, generando debates, incluso en los programas matutinos de este miércoles 7 de febrero.

La primera entrega de “El Rugido del León” tiene una duración de aproximadamente 14 minutos con 14 segundos; fue presentada a través de las cuentas de redes sociales de Fernández, su canal de YouTube y sus perfiles recién estrenados en las plataformas de audio: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Google Podcasts, Pandora, Tune In, iHeartRadio, entre otras.

En esta primera entrega, Leonel Fernández explicó que su objetivo es conectar con más de 4.5 millones de dominicanos, para trazar juntos el camino hacia el futuro del país que todos deseamos.

El exmandatario dominicano describió que a lo largo de los episodios, se presentarán testimonios conmovedores que destacarán los logros y avances de su gestión gubernamental en años anteriores. Además, contará con la participación de personalidades y expertos para abordar las necesidades emergentes de la sociedad y, los proyectos de impacto nacional que aseguren un verdadero progreso continuo.

Leonel Fernández, quien actualmente se proyecta como el gran ganador del próximo torneo electoral, de acuerdo a todas las encuestas, incluso las del gobierno, que lo colocan como el único candidato que ha aumentado su aceptación en el electorado en los últimos 4 años, mientras que, otros han descendido. Ahora, con este espacio de reflexión, es seguro de que avanzará aún más en sus objetivos de regresar al Palacio Nacional.

Sobre el nombre de su nuevo podcast “El rugido del León”

Leonel Fernández reveló que fue el profesor Juan Bosch quien por primera vez le dijo “Leonel, el León”, y desde entonces siempre lo han asociado con el león.

“Desde siempre me han asociado con el león y, en campaña, ha sido como una consigna: "ruge el león”, añadió.

“Con el tiempo, ha habido una especie de asociación simbólica. El león es el rey de la selva, simboliza fortaleza, energía y audacia. Frente a un pueblo que se siente vulnerable ante los desafíos que puedan presentarse, esa simbología del león se traduce en alguien que puede proteger al pueblo”, afirmó Fernández.

Agregó que: “ese rugido del león es lo que se necesita frente a la vulnerabilidad y los desafíos, tanto mundiales como nacionales, para proteger al pueblo dominicano”.

¿Qué lo motiva a querer ser presidente una vez más? ¿Cómo podemos salir de la crisis actual en la que nos encontramos? ¿Por qué el gobierno actual no ha podido manejar bien la crisis? ¿Cuál es su visión del país hacia el futuro? ¿Cuál es la importancia que Leonel atribuye al saber escuchar al pueblo? Estas son algunas de las preguntas a las que responde Leonel Fernández en el primer capítulo del podcast “El Rugido del León”.

Related

Política 7597871200434631769

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item