ARTICULO: Infidelidad y Tragedia Familiar.

POR: LEANDRO ORTIZ DE LA ROSA

No padrino la infidelidad, pero estoy de acuerdo con los planteamientos de ésta joven mujer, no porque los hombres sean víctimas, más bien, para evitar la ocurrencia de desgracias dónde las mujeres en términos estadísticos son las más sacrificadas, cuando a peleas y violencia se trata.

Ya estamos observando qué muchos utilizan para evitar ir a prisión o una condena de 20 o 30 años, asesinan a las pobres mujeres y terminan ellos auto quitándose la vida y, si es una familia los hijos en la orfandad.

Es de saber, qué, los hombres deben detenerse a pensar qué cuando matan a una mujer la condena es eterna y jamás levantan la cabeza, una condena de por vida es lo que recibe el hombre que mata una mujer. En cambio la sociedad le reivindica más y condena más a la mujer que pecha los cuernos 👿 y, el hombre decide dejarla.

Está determinado qué cuando una mujer engañó a su marido, esposo siempre le va muy mal, su vida se le vuelve un desastre y adquiere una repulsa social de aquellos hogares estables y por lo general el hombre que conoce su pasado no la valora.

Ese tipo de mujer nunca recibes una consideración, un valor dónde sus palabras sean digna de valoración, todo lo contrario, dónde quiera que pasa ahí le viene el calificativo " Ah, mira ésta hablando, tenía su hogar y por estar de cornuda lo destruyó" ya nadie le hace caso más que para pasarle por arriba.

Hoy, he escuchado lo dicho en el vídeo más abajo y me quedé impresionado, me gustó por el hecho de que va contra un Demvous que dice:  Si me pega los cuernos te lo pego, si me pega los cachos te lo pego...

No estoy de acuerdo con que el hombre practique la infidelidad toda vez qué ella es la causa también de que a través de los años las mujeres se hayan revelado y hoy estén a la PAL y, quien sabes si hoy ellas peguen más cachos que los hombres.

Una mujer cuando dice : Su me pega los cuernos te los pegos: No es sinónimos de decir que si el hombre toma droga, asesina, roba o incurre en cualquier acto de inmoralidad ella también lo hace, debido a qué cuando la infidelidad proviene del hombre o de la mujer quien se daña es quien toma la iniciativa, jamás aquél o aquella que se ha conservado.


El autor es Abogado y Periodista

Related

Opinión 9033063156910014019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item