Dos hombres mueren al chocar contra un poste del tendido eléctrico la motocicleta en que viajaban

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- En la noche de ayer domingo 31 de marzo, San Pedro de Macorís se vio sacudida por un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas.

Según los informes, una motocicleta chocó violentamente contra un poste del tendido eléctrico en la Autovía del Este, en el tramo que conecta San Pedro con Juan Dolio.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Gary Leonel Díaz Jiménez y Rafael de Jesús Hirujo Ramírez, quienes lamentablemente perdieron la vida debido a los impactos sufridos en el accidente.

El suceso ocurrió mientras retornaban de Hoyo del Toro hacia la Punta Pescadora de esta ciudad.

Según presuntas informaciones, el choque provocó un incendio inmediato en la motocicleta tras impactar con el poste del tendido eléctrico.

Los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados en el lugar del accidente y trasladados posteriormente a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde han permanecido desde la noche del domingo.

Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad y sirve como un recordatorio angustiante sobre la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito en las vías.

Related

Nacionales 1621298817873175548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item