VER VIDEO: Apresan a los cuatro sospechosos de la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional ha logrado la captura de cuatro hombres presuntamente implicados en el trágico incidente que resultó en la muerte de una niña de 9 años en la avenida Máximo Gómez con Paseo de Los Reyes Católicos, en el Distrito Nacional, suceso que conmocionó a toda la sociedad.

Luis Sandy Manzueta es uno de los detenidos. También está implicado el nombrado José Alberto Figueroa, alias "Nano",  Marcus Anthony Sánchez, conocido como "Ramirito" y Andy Matos "Puchinga".

Según los informes, estos individuos habrían despojado de una motocicleta a un ciudadano, cuyo nombre se mantiene en reserva, antes de realizar el disparo que impactó a la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara.

Las autoridades policiales han confirmado que la motocicleta sustraída ha sido recuperada durante las investigaciones realizadas por los oficiales investigadores.

En tanto que, las autoridades judiciales continúan supervisando las investigaciones en curso para esclarecer los detalles del trágico suceso y determinar las responsabilidades correspondientes.


Related

Toga 4417349251075303556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item