(VIDEO) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Agentes policiales apresan mujer 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Robos), de servicio en la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), San Juan,  capturaron a una reconocida delincuente que tenía en su contra varias  Ordenes de arresto por robo de dinero, celulares y otros objetos de valor en al menos dos viviendas de la provincia San Juan.

Se trata de Miguelina Sánchez Sánchez (a) “Míguela”, de 37 años, cuyo arresto se produjo en la ciudad de Tamayo, provincia Bahoruco, cabe destacar que la apresada se trasladaba desde su pueblo natal, ubicado ennla provincia de Bahoruco, hacía la provincia San Juan, para cometer dichos robos.

La hoy detenida también tenía denuncia interpuesta por otra ciudadana, de 59 años, quien la acusa de penetrar a su casa y sustraerle una Tablet, un celular, un monedero que contenía documentos personales, tarjetas de crédito, así como de $7,000 pesos en efectivo y 500 dólares en efectivo. La misma fue captada por cámara de seguridad penetrando a una de las residencia donde cometía su fechoría, la misma será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Related

Toga 6275967496729798859

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item