LAMENTABLE: Hombre muere de infarto poco después de haber almorzado

LA ALTAGRACIA, R.D.- Nos llega la infausta noticia del fallecimiento del ciudadano Basilio De La Rosa Carpio, quien falleció esta tarde, presuntamente a causa de un infarto, poco después de haber almorzado, en un suceso que ha causado gran conmoción entre sus más allegados en la provincia La Altagracia.

Desde hoy se le recuerda como una persona afable y comprometida con su comunidad. Por el momento, no se han ofrecido detalles adicionales sobre el deceso, ya que las autoridades médicas están en proceso de confirmar la causa exacta de su deceso repentino.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles y se confirmen los horarios de los actos fúnebres para despedir al fenecido. El difunto era miembro de la Asociación Amantes a los Caninos Higüeyano.

Related

Nacionales 4546145560591960656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item