Tres personas mueren en accidentes de tránsito

 
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

LA VEGA.- 31 enero.-Tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en ciudades de la región norte. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Joel Díaz, de 27 años, Odalís Abréu de 19 y el adolescente Javier Rodríguez. 

Díaz, oriundo de Nagua (María Trinidad Sánchez), pereció cuando la motocicleta en que viajaba chocó con un carro en una calle de esta ciudad, del nordeste del país. 

Un segundo accidentado, Odalís Abréu, residente en la comunidad Sabaneta de Yásica (Puerto Plata), de la zona norte, murió mientras se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo de aquí.    

Mientras que el trío de fenecidos lo completa el adolescente Javier Rodríguez, quien en el curso de una carrera de motores, su vehículo impactó un muro de un tramo de la autopista Duarte en su trayecto por la ciudad Concepción de La Vega. Otro competidor resultó con heridas de consideración.




Related

Nacionales 917966729844775616

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item