CONSULADO EN MIAMI DEPOSITA OFRENDA ANTE LOS BUSTOS DE LOS PADRES DE LA PATRIA


POR: JOSE ROSARIO

MIAMI, FLORIDA.-El Consulado General  de la Republica Dominicana en Miami, culminó una series de grandes actividades con la comunidad dominicana en la celebración de la Semana Patria Dominicana, depositando una Ofrenda floral ante los bustos de los Padres de la Patria al celebrarse hoy el 174 aniversario de nuestra Independencia.

El evento que se realizó en el Parque Juan Pablo Duarte, inició con las notas del Himno Nacional, acto seguido el viceconsul Virgilio Garcia, moderador del evento cedió las palabras a José Álvarez, Presidente del Instituto Duartiano, quien pondero los aportes de Juan Pablo Duarte al país. 

El discurso central estuvo a cargo del cónsul Miguel Angel Rodriguez Hernandez, quien destacó las virtudes y entrega de Juan Pablo Duarte, Matías Ramon Mella y Francisco del Rosario Sánchez; para lograr nuestra independencia. Señaló además que el pais ha logrado muchos avances y el desarrollo en las últimas décadas.

 A continuación al viceconsul Virgilio Garcia, le correspondió hablar sobre histórica y el proceso de la gestión libertadora donde el grupo llamado los Trinitarios, fue el alma y corazón para que se produzca el grito de Independencia de 1844.

En la ceremonia estuvieron presentes los vicecónsules Amaury Ríos, Eddy Zapata, Virgilio Garcia, Luis Delgado y Luis Fernández, además estuvieron también por  parte del Consulado Mayra Lisa Roa, DDellanira Herasme Yokasta Vásquez, Niurka Herrera, y Enrique Sarubbi.

OTROS IMPORTANTES INVITADOS

En representación del Partido Revolucionario Dominicano en Miami, estuvieron la presidenta de FEDOMUSDE Melody Then, el Director de Comunicaciones José Rosario y el Sub Secretario Edmundo Roque. Además estuvieron presentes en el lugar Felix J Suriel, diseñador y director del periódico digital Dominicanos en el Exterior, José Zaiter, Willian Lantigua, la activista Amada Vargas entre otras destacadas personalidades.

Related

Internacionales 5897676846805613638

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item