DECESO: Muere una joven Adventista en medio de una operación de Riñon


EL DIARIO DEL CIBAO

SANTIAGO, 26 feb.-Una joven adventista falleció la madrugada de este domingo en medio de una operación en un Centro de salud de esta ciudad. Se trata de Yenny Rodríguez Almánzar integrantes de la Agrupación Voces de Salvación de Santiago. Según los datos suministrados a este medio.

La joven estaba siendo intervenida quirúrgicamente tras detectarle hace un año, una bacteria en uno riñón y al parecer surgieron algunas complicaciones en medio de la operación, lo que le provocó la muerte. La joven madre dejó a tres niños huérfanos los cuales quedan a responsabilidad del esposo 

Rodríguez Almánzar adquirió una piedra que tenía en dicho riñón y se multiplicó. Esto la traía padeciendo dolores inmensos, que la llevó a pedir la extirpación de dicha piedra.

En dicho procedimiento perdió casi toda la sangre y las bacterias salieron y se arrojaron en el torrente sanguíneo contaminando el corazón todo el cuerpo y sacando de circulación el otro riñón, los pulmones y otros órganos hadta llevarla a la muerte.

La comunidad Adventistas ha manifestado gran dolor tras la pérdida de la joven Yenny Rodríguez Almánzar. Piden mantenerse en oración por está familia.

Related

Nacionales 2151759414639268642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item