EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Alejandro Tejada agradece solidaridad recibida por muerte de hija y nieto


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 feb.-El empresario Alejandro Tejada, mejor conocido como Alejandro pollo, agradecio la solidaridad recibida por todos los Sanjuaneros, así como por amigos que se trasladaron desde otras provincias, por la irreparable perdida de su hijastra, Sahiry Anayelis Genao, asesinada por su pareja la mañana del pasado domingo junto a su pequeño hijo de poco mas de dos años, Kendy Alejandro.

Del mismo modo mi eterno agradecimiento a los cientos de personas que, no pudieron acompañarnos, pero al darse cuenta de la fatal tragedia, se comunicaron con nosotros atravez de llamadas telefónicas.

A mis hermanos, primos y sobrinos, que se trasladaron desde sus hogares, tanto desde Barahona, La Capital y diferentes pueblos del cibao, quienes estuvieron presentes, gracias del alma.

A todos los comunicadores de San Juan de la Maguana, los cuales se mantuvieron al tanto de todo, gracias, muchas gracias, no tengo con que pagarle todo su apoyo hacia nosotros.

Gracias a mi esposa Gloria Tapia, que aunque la joven asesinada no era su hija, asumió este caso como suyo, gracias mi amor.

A mis hijo Pedro y Alex, quienes también asumieron este caso, gracias también por todo su apoyo.

Es lamentable que un hecho como este allá tenido que ocurrir, para darnos cuentas de la solidaridad y el apoyo que recibimos de tantas personas, que nos hemos quedado sorprendido, aunque si hemos sabido que, nos hemos ganado el aprecio de muchas gentes, aunque no sabíamos cuantas.


No podía quedarme con esta satisfacción que siento por dentro, tenia que hacerlo saber para sentirme mejor, después de tanto dolor, un dolor que me dejara marcado para siempre, pero Dios, y solo Dios sabe porque lo permitió.

Gracias, muchas gracias a tod@s.

Related

Locales 1853152791082563813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item