Al cantante José José su hija lo envío a un asilo porque ya no podía cuidarlo en su departamento.


MIAMI.-Tras especularse que José José estaría viviendo en el abandono en Miami, luego de que su hija Sarita lo trasladara desde México para internarlo en una clínica y continuar con su recuperación del cáncer de páncreas que se le detectó el año pasado, ahora se ha dado a conocer que el cantante estaría recluido en un asilo.

De acuerdo a la versión de la periodista María Luisa Valdés Doria, fue la misma Sarita quien se encargó de llevarlo a este lugar porque ya no podía cuidarlo en su departamento:

“(José José) está en Miami, pero ¿qué creen?, está en un asilo de ancianos. Sarita su hija, se acuerdan que ya les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipi, bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos porque ya no quiso tenerlo en su departamento”, dijo Valdés Doria en el programa Hoy.

La comunicadora contó además que la hija menor del “Príncipe de la canción” habría restringido todas las visitas, al grado de que sus medios hermanos deben pedirle autorización para ver a su padre.

“Además, José Joel y Marysol -que también son hijos de José José- le tienen que pedir permiso a Sarita para irlo a ver a este pequeño asilo, allá en Miami”, detalló.

Cabe destacar que en una reciente entrevista Marysol Sosa confesó que mantiene comunicación constante con el cantante a través del celular, pero que debido a su situación económica le ha sido imposible visitarlo en Miami.

Related

Internacionales 5792748303389954930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item