EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario y politico Juan Carlos de los Santos Ballas envía mensaje a los periodistas en su día


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 abril.-El Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas felicitó a todos los periodistas del país y de San Juan, con motivo de celebrarse hoy jueves el “Día Nacional del Periodista”. 
 El empresario y politico destacó el papel que juegan los comunicadores en el desarrollo social del país y al mantenimiento del clima democrático, indispensable para que el ejercicio libre del periodismo continúe  en el país.
“El país conmemora el Día Nacional del Periodista, fecha con la que enaltecemos a las personas dedicadas al ejercicio del periodismo, en un ambiente de libertades como el prevaleciente en la República Dominicana”, precisó.
Juan Carlos de los Santos Ballas, quien aspiro a una candidatura a diputado para la pasada contienda electoral por el Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción numero 1, en su mensaje de felicitación a los hombres y mujeres de la prensa,  resalta que  los periodistas están motivados por la necesidad de indagar y difundir informaciones apegadas a la realidad, veracidad y se empeñan en mantenerse actualizados en el campo de las tecnologías de la información. 
Señaló que los comunicadores aportan sustancialmente al desarrollo social y ayudan a que las instituciones públicas y privadas mejoren su desempeño y se apeguen al cumplimiento de las leyes.

Related

Locales 4095890627087916123

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item