EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario y politico Juan Carlos de los Santos Ballas envía mensaje a los periodistas en su día


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 abril.-El Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas felicitó a todos los periodistas del país y de San Juan, con motivo de celebrarse hoy jueves el “Día Nacional del Periodista”. 
 El empresario y politico destacó el papel que juegan los comunicadores en el desarrollo social del país y al mantenimiento del clima democrático, indispensable para que el ejercicio libre del periodismo continúe  en el país.
“El país conmemora el Día Nacional del Periodista, fecha con la que enaltecemos a las personas dedicadas al ejercicio del periodismo, en un ambiente de libertades como el prevaleciente en la República Dominicana”, precisó.
Juan Carlos de los Santos Ballas, quien aspiro a una candidatura a diputado para la pasada contienda electoral por el Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción numero 1, en su mensaje de felicitación a los hombres y mujeres de la prensa,  resalta que  los periodistas están motivados por la necesidad de indagar y difundir informaciones apegadas a la realidad, veracidad y se empeñan en mantenerse actualizados en el campo de las tecnologías de la información. 
Señaló que los comunicadores aportan sustancialmente al desarrollo social y ayudan a que las instituciones públicas y privadas mejoren su desempeño y se apeguen al cumplimiento de las leyes.

Related

Locales 4095890627087916123

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item