Era catedratico universitario hombre asesinado junto a su suegro en una finca. Se empieza a descartar el atraco.


ACONTECER DOMINICANO
Más temprano informamos que la tarde de este Sábado, dos hombres fueron asesinados a tiros por desconocidos en un hecho sucedido en La Sierra de La Lomota en el municipio de Altamira provincia Puerto Plata.
Los dos hombres asesinados respondían a los nombres de Roberto de Jesús Bisonó Cabrera, quien era dueño de una finca y el esposo de la hija de este, quien respondía al nombre de Elíseo Dario Martinez Aquino. Estos se dirigían a realizar el pago a los empleados de su finca cuando fueron asesinados.
Roberto de Jesús Bisonó Cabrera residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros y era Catedrático Universitario de la (PUCAMAIMA), además fue parte importante en la gerencia de la Fábrica de Arroz Bisonó y trabajó para distintas entidades bancarias e instituciones financieras de la ciudad de Santiago.
Hubo que esperar un tiempo para proceder con el levantamiento de los cadáveres, ya que por el lugar donde sucedió el hecho, se estaba determinando si le correspondía a Santiago o a Puerto Plata, finalmente el caso le corresponde a Puerto Plata.
Pero atentos a esto ahora, en principio se habló de atraco y eso es lo que se sostiene hasta este momento, sin embargo, viendo las fotos de la escena del crimen y los datos obtenidos por una fuente en el lugar de los hechos, esto parece que fue una ejecución.
El vehículo presenta varios impactos de bala a distancia, en el parabrisas, pero al mismo tiempo, los cuerpos presentan disparos a quemarropa, cerca de la oreja y de los ojos. Es como si los asesinos lo emboscaron, le dispararon a distancia para detenerlos y luego de estar detenidos, los acribillaron.
Y si usted fue de los que vio las imágenes del hecho, usted se puede dar cuenta que las primeras intenciones de ese hecho fue matar, normalmente los atracadores cuando matan, dan un disparo y algunas veces en lugares donde la persona logra salvarse. En este caso no había posibilidad de vida. Las autoridades ahora empiezan a manejar la teoría de una ejecución y empieza la investigación.

Related

Nacionales 4873747762542707677

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item