VER VÍDEO: Joven muere al deslizarse vehículo que conducía


REDACCIÓN
Bonao.- En un accidente de tránsito falleció un joven de la provincia de Azua llamado Francis Rijo Matos (EL PINTO) quien se desplazaba por la autopista Duarte, por los alrededores de Piedra Blanca de la ciudad de Bonao cuando sucedió el hecho.
El joven iba acompañado de una prima del Alcalde del Municipio de Azua, Rafael Hidalgo, según informaciones de entero crédito. La dama solo resultó con heridas.
Por lo que se puede apreciar en el video, el vehículo cayó, probablemente dando varias vueltas, a una parte profunda al lado de la carretera.
El joven fallecido era allegado a la familia del Alcalde Rafael Hidalgo, quien residía en el Barrio La Colonia Española del Municipio Azua de Compostela.
El hecho sucedió hace pocas horas y todavía no tenemos todos los detalles del hecho. Algunas personas ya han empezado a escribir comentarios en las redes sociales lamentando el hecho.
Que mal ver morir jóvenes que se criaron contigo. Waooo, el pinto un muchacho sano sin problemas alguno, que descanses en paz bro.
Qué pena me da esto de verdad bien muchacho el pinto, wao.
Pinto Que Dios Te Tenga En Un Buen Lugar Se Le Quiere
A continuación algunas fotos en vida del joven, luego de las fotos un video donde se puede ver el vehículo accidentado y la profundidad donde cayó y debajo del video un enlace a otro video un poco más fuerte cuando sacan al cadaver y lo suben a la parte superior de la autopista.

Related

Nacionales 1770444817700265912

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item