VER VÍDEO: Presión de expareja motivo a sargento a suicidarse, según familiares.: Sera sepultado este sábado.


ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este viernes en la Funeraria Gressefu de la avenida Padre Castellano los restos del sargento de la Policía que se dio un disparo alegadamente porque no tenía recursos para costear enfermedad de su hijo.
Los restos del sargento Jorge Aquino de 32 años, son expuestos desde la tarde en esta Funeraria.
Según informaciones de los familiares, la victima acudió la noche de este jueves a visitar a su hijo, quien padece de insuficiencia hepática y tras una alegada discusión con su ex pareja, se suicidó.
Los parientes acusan a la expareja de llevarlo a quitarle la vida, indican que su pariente se sintió demasiado presionado por ella y que este la ayudaba con el niño, diciendo que la noche de la tragedia, este le había llevado pañales desechables y leche.
Agregan que ella lo llevó a un estado de desesperación, porque la mujer se la pasaba hostigándolo por el estado de salud del niño. Agregan que Jorque era loco con su hijo y se dedicó a vender volantes para lograr juntar el dinero de costear la intervención que necesita el niño para salvar su vida. Destacan que en el video de la noticia donde pedían la ayuda, a quien se le ve llorando es solamente a él.
El hecho que ocurrió pasadas las 9.30 de la noche en Los Mina del municipio de Santo Domingo Este mantiene consternados a sus allegados.
La victima quien llevaba 9 años en la institución del orden y adscrito a la PN deja 4 hijos en la orfandad, su cuerpo será sepultado este sábado en el cementerio de Cristo Rey.
Mi gente de Acontecer Diminicano, esa muerte no puede ser en vano, vamos a hacer que la muerte de este padre tenga al menos un final feliz para ese niño. Vamos a compartir esta noticia, para que esa familia se organice y busquen una forma para que todo el que desea colaborar con la salud de ese niño, lo pueda hacer por una vía apropiada.

Related

Nacionales 4332683470005532291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item