EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven de 21 años muere la madrugada de este lunes al ser impactado por una jeepeta la moto que conducía


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue identificado como Carlos Rafael Piña de 21 años de edad el joven que falleció la madrugada de este lunes tras ser impactado por una yipeta, en un hecho ocurrido en la avenida de Circunvalación Norte del Municipio de San Juan de la Maguana.

Carlos Rafael Piña, residía en la calle en la proyecto 23 el sector Ensanche Anacona, detrás del hotel Nuevo Amanecer de la avenida Anacaona de ese Municipio.

Rafael Piña, falleció a consecuencia de presenta DX-trauma cráneo encefálico, politraumatismo múltiples, según diagnóstico de la médico legista, Lic. Creucia Encarnación.
Los golpes que le provocaron la muerte a Rafael Piña los recibió al chocar una pasola de su propiedad marca Yamaha AXIS negra, sin placa, con una camioneta blanca marca colorado, placa No. L348435, conducida por el nombrado Ricardo Alberto Duval, residente en la avenida Circunvalación Norte.
El accidente se produjo en la calle Dr. Cabral con Circunvalación Norte.
Fuente: Las Calientes del Sur

Related

Locales 32850935400094814

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item