Expareja rapta a punta de pistola a menor de 17 años

SANTO DOMINGO.-A punta de pistola fue raptada de su residencia el pasado lunes la joven Jazmín de los Santos, a manos de su expareja Rafael Pérez, según informaron familiares anoche a este diario.
De acuerdo a versiones de su tía Claudia Abreu, Jazmín tenía alrededor de mes y medio que se había separado de Pérez, a quien responsabilizan de lo que le haya podido ocurrir a su pariente.
Dijo que el día en que su sobrina fue obligada a salir de la casa por la fuerza, horas más tarde ella intentó comunicarse con sus familiares, pero no fue posible y desde ese momento desconocen su paradero y la suerte que ha corrido.
A raíz de su separación con Rafael Reyes, Jazmín, que tiene 17 años de edad, se mudó con su tía en la capital, pero esta asegura que desconoce quiénes son los familiares del exesposo de su sobrina y asegura que también sabe poco de él.
La joven reside en la calle Tercera de Manoguayabo, donde los vecinos manifestaron que en torno al caso hay mucha incertidumbre, pero esperan que la joven aparezca sana y salva.

Related

Nacionales 3231997920258264400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item