Hombre mata a batazos a policía municipal para no pagarle servicio de motoconcho


SAMANA.-Un hombre ultimó anoche de varios batazos en la cabeza y otras partes parte del cuerpo a un policía municipal que prestaba servicio en el Ayuntamiento de Sánchez. El hecho ocurrió en la comunidad Aguas Buenas, de la provincia Samaná.

Informes extraoficiales indican que el nombre de la víctima es Isaac Emmanuel Morel Capellán, de 34 años, y el del victimario es Jose Enríquez Reynoso.

Según algunos moradores del lugar que no quisieron salir en cámara, el hecho se produjo supuestamente luego de que el policía municipal llevara como pasajero en un motoconcho a José Enríquez Reynoso y éste se negó a pagarle el servicio y tras esto le propino varios golpes con un bate.
Los golpes le ocasionaron un trauma contuso en el cráneo, con fractura en los huesos, según informe el diagnóstico del médico legista, doctor Emilio Boden que realizo el levantamiento del cadáver.

Familiares del policía municipal ultimado piden que sean investigadas algunas personas del lugar para saber exactamente como ocurrió el hecho.

José Morel, familia del muerto, narró que alegadamente una hermana del matador lo llamó a eso de la 11:00 de la noche y luego éste al no saber que era su pariente llamó a la Policía a las una de la madruga para informar que el cuerpo estaba en el lugar, quejándose luego que el cuerpo fue levantado a las 9:00 de la mañana de hoy por el organismo investigativo.

Supuestamente, el homicida, quien se dio a la fuga en la motocicleta de la víctima, no tenía dos meses que había salido de la cárcel.

Related

Nacionales 8822866950441702097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item