VER VÍDEO: Le hicieron una casita, luego lo encontraron con la cabeza y los genitales reventados


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un joven que falleció la madrugada de este martes en el hospital Darío Contreras, luego de ser golpeado por desconocidos en el municipio de Monte Plata, solicitaron a las autoridades que realicen una minuciosa investigación para dar con el autor del crimen.
Los parientes de José Armando Leyba Frías de 24 años esperaban impacientes los resultados de la autopsia en el INACIF del hospital Marcelino Vélez Santana.
Expresaron su indignación por el trágico hecho, señalando que la persona causó los golpes mortales al joven, posiblemente lo hizo por intereses materiales y señalan como sospechosa a una de sus tías, la cual está detenida porque supuestamente codiciaba los terrenos donde hace un mes al fenecido le construyeron una vivienda.
“Ella está detenida porque el día del hecho amaneció agredida, tiene un golpe en la cara y un guayado en el brazo”, explicó Suleika Frías, hermana de José Armando.
Asimismo Paola Frías, prima del occiso, dijo al diario El Pregonero vía mensaje de Whatsapp, que “Él era muy querido en todo el pueblo de Monte Plata, todo el mundo lo quería porque era muy cariñoso. Le gustaba hacer reír a las personas y siempre buscaba a su familia. Él vivía solo en la casa que su fallecido padre le dejó”.
Precisan que por los indicios indican que el homicida tenía todo orquestado antes de ejecutar el ataque.
Leyba Frías fue encontrado por sus vecinos en estado de gravedad, en la vivienda donde residía, ubicada en el sector Puebla Centro de la provincia Monte Plata y fue trasladado al hospital Darío Contreras de la capital, donde falleció este martes a la cinco de la madrugada.
Los familiares dijeron que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses informó que les entregaran los resultados del estudio en 20 días.
Los restos de José Armando serán velados en su residencia de Monte Plata y le darán cristiana sepultura el próximo viernes en el cementerio de esa localidad.
ACONTECER DOMINICANO

Related

Nacionales 7533481613453445774

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item